Jugos Únicos ColdPressed 100% Naturales

Tuti fruti Salut

El Ponche de Frutas Salut favorece a la digestión, es fuente de Vitaminas y Minerales como el Potasio, Fortalece al Sistema Inmunológico y aporta mayor hidratación. Al ingerirlo tomas jugo de frutas y verduras reales que tienen vitamina B, C y A.

Las zanahorias tienen amplios beneficios para la salud como la vitamina A que es esencial para el funcionamiento de sistema inmunitario, ayudan a cuidar el esmalte dental y mejora los problemas intestinales al ser alto en fibra.

Las Naranjas tienen fibra y son un muy buen antioxidante debido a que tienen un alto porcentaje de vitamina C. Ayudan a prevenir condiciones cardiacas y previenen la diabetes. El Jugo de Limón tiene vitamina C, la que ayuda a fortalecer las defensas en el cuerpo y combatir enfermedades.

La remolacha contribuye a la reducción de presión arterial, sus vitaminas ayudan al bienestar de la piel, previene el estreñimiento, aumenta la energía y combate la inflamación. La sandia es rica en nutrientes como lo son la vitamina A, B y C, también cuida la salud cardiovascular, ayuda a mantener la hidratación y aporta pocas calorías.

El preparar esta ensalada de frutas con Ponche de Frutas Salut es muy sencillo. Consumirla porta muchos nutrientes al organismo y implementarla en tu dieta ayudara a tener una alimentación balanceada.

Ingrediente

2 tazas de Piña
2 tazas de Sandilla
2 tazas de Melón
2 bananas
1 ½ tazas de Uvas
1 litro de Ponche de Frutas Salut
3 cucharadas de Jugo de Limón Puro Salut
½ litro de agua
½ litro de agua
Endulzante al gusto (o el edulcorante de su preferencia)

Preparación

Paso 1
Picar las frutas en tozos pequeños.

Paso 2
Una vez picadas todas las frutas colóquelas en un tazón grande, seguidamente agregó 3 cucharadas de Jugo de Limón Puro Salut.

Paso 3
Vierte el Litro de Ponche de Frutas Salut y el ½ litro de agua en el recipiente. Esto le dará un color muy apetitoso y para terminar endulza al gusto esta deliciosa bebida. Llévala al refrigerador unos 20 minutos.

Paso 4.
Una vez esté bien fría sácala de refrigerador y sírvela para disfrutar en cualquier momento. Puedes disfrutarle como postre de tus comidas o simplemente como un snack saludable para los antojos.

ColdPress

Procesado jugos