Los granizados son una de las primeras bebidas que vienen a la menta cuando se desea tomar algo helado, muchas veces son preparados con ingredientes no muy saludables. Esta receta junta el lado mas delicioso de las frutas con lo mas refrescante de las bebidas.
La Limonada Salvaje Salut aumenta tu energía, ayuda con una mayor hidratación, fortalece tus defensas y favorece la digestión. Tiene vitamina C, B6 y B5.
La sandia tiene vitamina A, B, C, ayuda al sistema cardiovascular, mantiene la hidratación y es muy baja en calorías. El limón tiene vitamina C, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir enfermedades.
La naranja son latas en fibra y tienen antioxidantes gracias a su alto nivel de vitamina C, también ayudan a prevenir diabetes y condiciones cardio vasculares.
La menta es un ingrediente que tiene cualidades antinflamatorias, ayuda con el mal aliento y el dolor de cabeza.
Preparar batidos es la manera más rápida y divertida de incorporar bebidas saludables en tu alimentación. Esta receta es lo que estabas buscando como alternativa deliciosa para tus días de calor o simplemente para disfrutar algo refrescante.
Ingredientes
414 ml de Jugo de Limonada Salvaje
800 ml de hielo
Endulzar al gusto
1 limón de la Red de Limones Salut
Endulzar al gusto (o el edulcorante de su preferencia)
Preparación
Paso 1
Raya un limón de la Red de Limones Salut (de preferencia que este amarillo para que sea menos amargo) y coloca en aparte.
Paso 2
Vierte en la licuadora, batido o procesadora el Jugo de Limonada Salvaje y endulza al gusto.
Paso 3
Una vez este todo mezclado agrega el hielo, la ralladura de limón y continúa triturando hasta que el hielo este desecho. Una vez terminado este proceso puede disfrutar de un granizado 100% natural y refrescante.