Jugos Únicos ColdPressed 100% Naturales

Una nueva forma de conectarte con tu lado natural

Salut ha presentado en el año 2021 una nueva imagen para su producto, ésta gran iniciativa fue debido a que a pesar de que la compañía contaba con un gran producto era necesario darle una imagen mucho más nueva y fresca. El lanzamiento de la nueva imagen se realizó el 31 de diciembre del 2020 con la intención de iniciar el año mostrando al público el nuevo diseño de su empaque dejando el mensaje de que las sorpresas apenas comienzan.

Además de contar con una nueva imagen Salut continuó con el lanzamiento de nuevos sabores, combinaciones únicas y deliciosas como ser Pepino Fresh (Jugo de limón puro, Pepino y menta), Fresa Cítrica (Jugo de Toronja, Jugo de limón puro, Jugo de naranja y jugo de Fresas), Limonada Salvaje (Jugo de Naranja, Jugo de sandía, Jugo de fresas, jugo de limón y hojas de menta) y ponche de frutas (Jugo de sandía, Jugo de limón, zanahoria, Jugo de naranja, piña y remolacha), ahora la marca Salut presenta una nueva página web permitiendo a las personas obtener información inmediata acerca de sus jugos favoritos.

La página web de Salut permite que las personas tengan una experiencia con la marca llevando al usuario a conocer el producto más allá de la etiqueta. El diseño da un recorrido general llevándolos a distintos puntos donde pueden conocer todos los detalles relevantes de la marca.

La distribución de la información se da de la siguiente manera:

  • Noticias
  • Eventos
  • Recetas
  • Guías de descarga
  • Blog
  • Sección de comentarios
  • Tienda Online y mucho más

Además, para acceder de una forma más rápida, los jugos Salut traen consigo un código QR por sabor donde al escanearlo automáticamente los envía directo a la página web en la sección de productos y les muestra toda la información que deseen conocer acerca de tu sabor favorito.

Anímate a darle un vistazo y descubre todo lo nuevo que Salut tiene para ti.

ColdPress

Procesado jugos