Los batidos naturales aportan múltiples vitaminas y nutrientes, tienen muchos beneficios dependiendo de sus ingredientes, son ideales para que los niños coman frutas y verduras. Se pueden disfrutar en cualquier momento del día y se puede acompañar con todo tipo de comida o simplemente como una bebida refrescante.
El jugo de Naranja Zanahoria Salut es un antioxidante natural, fortalece el sistema inmunológico y favorece la digestión. Tiene vitamina A, C y E. Las zanahorias tienen amplios beneficios para la salud como la vitamina A que es esencial para el funcionamiento de sistema inmunitario, ayudan a cuidar el esmalte dental y mejora los problemas intestinales al ser alto en fibra. Las Naranjas son un buen aporte de fibra, ayuda a desinflamar y es un poderoso antioxidante por la alta cantidad de vitamina C en ellas. Ayudan a prevenir enfermedades como la diabetes y condiciones cardiacas.
Los batidos de frutas y vegetales son ideales para cualquier persona, pueden ser disfrutados cuando se apetezca y son sumamente fáciles de preparar.
Ingredientes
1 taza de mangos pelados y partidos en pedazos
1 1/2 taza de Jugo Naranja Zanahoria Salut
2 cucharadas de miel (o el endulzante de su preferencia)
1 taza de leche deslactosada o vegetal
1 taza de hielo
Preparación
Paso 1
Corta el mango en trozos que se puedan colocar en la licuadora, batidora o procesadora que utilizaras para preparar tu delicioso batido.
Paso 2
Incorpora en la licuadora, batidora o procesadora los trozos de mango, Jugo de Naranja Zanahoria Salut, leche deslactosada o vegeta, miel y licúalo hasta mezclar todos los ingredientes.
Paso 3
Añade el hielo, continúa licuando hasta que quede bien triturado y sirve. Puedes disfrutar de esta bebida con cualquier comida o como tu gustes, es una opción muy buena para consumir frutas y verduras.