El consumir pollo al horneado es fácil de digerir, rica en vitaminas y baja en colesterol. El pollo es un alimento alto en proteína y bajo en grasa. Su consume suele ser a veces diario y tiende a ser aburrido, pero con pocos ingredientes y una preparación simple se puede lograr algo exquisito que rompa con lo usual.
La limoná Rosa (La Original) Salut tiene vitamina B, C, E, favorece a la digestión, fortalece el sistema inmunológico, desintoxica al organismo y aumenta la energía. El beber jugo de limón realmente natural ayuda a la digestión y contribuye a una mejor hidratación.
Ingredientes
8 muslos de pollo o 4 cuartos de polo
1 cabeza de ajos
2 limones
Tomillo al gusto
Pimenta y sal al gusto
Un chorro Aceite de oliva virgen extra
4 cucharadas de Limonada Rosa (La original) Salut
Preparación
Paso 1
Prepara el pollo para colocarlo en una bandeja o recipiente de horno y engrasa con un poco chorro de aceite de oliva. Condimenta el pollo con sal, pimienta y tomillo,
Paso 2
Calienta el horno a 200º C y cuando esté listo, introduce la bandeja de pollo para que este se comience a cocinar.
Paso 3
Mientras el pollo se cocina pela los dientes de ajo, machácalos y viértelos en el jugo de Limonada Rosa (La original) Salut.
Paso 4
Pasado 15 minutos, retira el pollo del horno e incorpora la mezcla anteriormente hecha. Devuelve la bandeja al horno y reduce la temperatura a 180 º C. Hornea durante 45 minutos o hasta que el pollo este cocido.
Paso 5
Una vez cocido, dóralo por unos minutos a 200º C hasta que tenga un color que te guste y al estar listo puedes disfrutar de algo saludable y exquisito. Ideal para acompañar tus comidas como complemento principal de tus platillos.