Si deseas preparar el clásico pollo a la plancha, pero buscas algo diferente entonces esta exquisita receta es para ti. La carne de pollo con un marinado a base de cítricos aporta un sabor agridulce, rompiendo definitivamente con la rutina y siendo algo sencillo de preparar. Es algo que no requiere de muchos ingredientes y que cualquiera puede preparar en casa.
Al implementar a tu dieta Jugo Salut de Naranja Pura tiene vitamina C, B9, B1, B5 y Limón Puro vitaminas B, C, A y D. Adicionalmente aportar beneficios tienen cualidades saludables favorecen a una buena digestión, fortalece el sistema inmunológico y desintoxica el organismo.
Esta receta es de fácil preparación, ya que se puede realizar en tan solo 30 minutos y no requiere de técnicas complicadas ni procesos muy largos.
Ingredientes
- 2.2 libras / 1kg de Pechuga de Pollo
- 1 diente de ajo grande (finamente picado)
- ½ cucharada sopera de comino en polvo
- 4 cucharadas soperas de Naranja Puro Salut
- 4 cucharadas soperas de Limón Puro Salut
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- Sal al gusto
Preparación
Paso 1
En un recipiente de tamaño proporcional al de tus pechugas de pollo, en el combina el jugo de Naranja Puro Salut, limón Puro Salut, el comino y sal al gusto. Mezcla hasta tener un marinado con todos los ingredientes unidos.
Paso 2
Toma las pechugas de pollo y colócalas en el recipiente del marinado, cúbrelas con una tapadera y colócalas en el refrigerador por 2 horas.
Pasos 3
Precalienta un sartén a fuego medio y pon una cucharadita de aceite de oliva para evitar que la pechuga se pegue.
Colócalas las pechugas marinadas en el sartén. Cocina de 7-10 minutos por cada lado hasta que el pollo no esté rosado. Un tipo muy útil es que las pechugas de pollo están listas por lo general cuando no se ven rosadas.