Los smoothies son refrescantes y deliciosos. Son sumamente hidratante, son exquisitos y nutritivo dependiendo a sus ingredientes. Estos mejoran el nivel energético y la concentración, ayudan a tener una mejor digestión de alimentos y aportan nutrientes, vitaminas, minerales y fibra entre otros.
El te frio Salut tiene vitamina K, C, Omega 3 y Magnesio. Ayuda al estado de contracción y alerta, estimula el sistema nervioso, favorece la digestión y aumenta la energía.
El té negro contiene una menor cantidad de cafeína que el café, lo cual lo convierte en la mejor opción para mantener el estado de alerta y mejorar la atención, es un antioxidante natural y ayuda a la pérdida de peso.
Este smoothie es rápido, muy sabroso y fácil de hacer. Tiene ingredientes que te beneficiarán e introducirán elementos saludables a tu dieta. Su preparación no te llevara mucho tiempo y te llevara a implementar bebidas saludables en tus comidas.
Ingredientes
250 ml de Té Frio Salut
3/4 gr de arándanos congelados
Media banana
¼ de Manzana (de tu preferencia)
5 cubitos de hielo
1 cucharada de miel o el endulzante
Preparación
Paso 1
Corta la fruta en trozos pequeños que sean fáciles de triturar.
Paso 2
En la licuadora, batidora o trituradora vierte el Té Frio Salut, los arándanos, el plátano, la manzana y tritura hasta que se unifique la mezcla.
Paso 3
Agrega el endulzante de tu preferencia y bate muy bien hasta se incorpore. Recuerda no incorporar a la mezcla de hielo aun, ya que se te hará muy difícil endulzarlo.
Paso 4
Por último, agrega el hielo y continúa batiéndolo hasta que todo sea uniforme. Y ya tienes un delicioso smoothie para disfrutar cuando gustes. Puedes servirlo en un vaso y decorarlo con frutas para aumentar su vistosidad y hacer mas visualmente apetitoso.