Jugos Únicos ColdPressed 100% Naturales

Innovando con un menú exclusivo de cocteles

Estamos preparando un menú de cócteles con jugos. Salut ofrece productos 100% naturales, contamos con una amplia línea de sabores con un sabor auténtico, es un producto que se presta para jugar con la calidad de sus sabores. Actualmente hay muchos restaurantes y Hoteles que hacen uso del producto y se ha percibido una gran aceptación debido a que se les ha facilitado el desarrollo de sus menús usando como base los jugos naturales.

Cócteles con jugos en colaboración junto con Mixology HN

Salut está trabajando en un proyecto junto con Mixology HN los cuales tienen un servicio de Bar móvil y asesoría para bar tender, dicha compañía está trabajando en la creación de un menú de cocteles hechos con los jugos Salut llevando todos los beneficios de usar el producto.
Augusto Santos (Propietario de Mixology) quien afirma que el producto tiene múltiples ventajas además de ser 100% natural, su sabor perdura por mucho tiempo, el producto está para tomarse solo, pero lo que se está haciendo es acompañarlo con otros ingredientes.
Como tal el servicio de bar móvil Mixology lo que hace es adaptarlo, le añade un poco de azúcar con sabores como cilantro, jengibre, romero, sirope simple, coco, cardamomo, remolacha, canela etc. Jugar y complementar los sabores de modo que se adapte al tipo de bebida que el cliente está buscando.

¿Porque somos innovadores?

La idea nace con la intención de llegar a un sitio y preguntarle a un cliente ¿Qué es lo que más vende? si la respuesta es Ron por ejemplo se le dará una lista de recetas junto con el sabor de jugo Salut que mejor se adapta con esa bebida, el producto se va a acoplar al mercado, tiene la ventaja y la versatilidad de que va a encajar a donde sea. Si es un bar con comida mexicana se dan opciones de jugos con cítricos porque el cítrico encaja y trabaja de la mano con el tequila, si es un restaurante cubano se le ofrecerán sabores tropicales y frescos que se adapten con el Ron.
Adicionalmente se ofrecerá un paquete de capacitación para bar tender en el caso de los restaurantes que compren el menú de cocteles se le facilite un curso para sus empleados aprendan a realizarlos y servirlos correctamente.
Hasta ahora no se ha contemplado una fecha fija para el lanzamiento, pero estamos seguros de que muy pronto estaremos anunciando lo nuevo que Salut HN trae para ti.

Saber más sobre Jugos Salut

No te pierdas nuestros últimos post y contenidos tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales. Síguenos y entérate de todas las novedades relacionadas con Jugos Salut, además de un montón de contenido sobre salud y con recetas para sacar el máximo partido a nuestros productos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos a través de nuestro chat de atención al cliente, en nuestras redes sociales, al teléfono (+504) 9868-6372, o a través del formulario de contacto de la página de contacto.

ColdPress

Procesado jugos