Jugos Únicos ColdPressed 100% Naturales

Salut Corner

Salut Corner nace con el fin de contar con un lugar que brinde productos de Honduras, es decir, 100% Hondureños. Elaborados con materia prima y mano de obra hondureña dándole así la oportunidad a varios emprendedores hondureños que buscan día a día poner en alto el país, ofreciendo productos de alta calidad.

¿Que nos diferencia a las demás tiendas de conveniencia? Productos de Honduras

Además de ser una tienda en la que puedas encontrar todo tipo de productos orgánicos, se estará promoviendo el apoyo a emprendedores. todo producto en exhibición será “hecho en casa”. Estamos convencidos que lo mejor se encuentra entre nosotros por eso queremos motivar a las personas y brindarles un espacio donde ellos puedan promover sus productos y salir adelante. queremos agradecer a nuestra tierra por dejarnos compartir lo mejor de ella y es con esa idea que Salut Corner quiere iniciar e innovar con un nuevo concepto ya que nuestros objetivos no es generar dinero, enfocándonos en mostrarles a los clientes el verdadero valor de la marca, las oportunidades que existen en el mercado y las que se pueden lograr a pesar de las adversidades.
Este espacio está enfocado en las personas que gustan encontrar alimentos y productos orgánicos y naturales de las siguientes categorías:

  • Jugos naturales
  • vegetales
  • arte y cultura
  • cuidado personal
  • Área de café

En Salut Corner también desea brindar la experiencia de tomar un jugo de naranja 100% natural y fresco. siendo el cliente el que pueda experimentar el hacer su propio jugo y elegir el tamaño que desee para que sienta la seguridad del contenido y la experiencia de hacerlo el mismo.

Estará ubicado en Plaza Morpho frente a comisariato los Andes, muy pronto se dará a conocer como lucen los nuevos establecimientos y se presentarán los productos de los emprendedores que nos estarán acompañando en este gran proyecto.

Saber más sobre Jugos Salut

No te pierdas nuestros últimos post y contenidos tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales. Síguenos y entérate de todas las novedades relacionadas con Jugos Salut, además de un montón de contenido sobre salud y con recetas para sacar el máximo partido a nuestros productos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos a través de nuestro chat de atención al cliente, en nuestras redes sociales, al teléfono (+504) 9868-6372, o a través del formulario de contacto de la página de contacto.

ColdPress

Procesado jugos