Jugos únicos ColdPress 100% naturales

Quesadillas de espinaca

Con Salut ya tienen muchas opciones con las cuales puedes acompañar tus almuerzos, pero pasa que te quedas sin ideas de que puedes preparar. Es por eso que te traemos una una forma diferente de comer quesadillas con esta receta de quesadillas de espinacas, muy deliciosa, saludable y fácil, y por supuesto una forma perfecta para que tu familia coma saludable y tus hijos aprendan a comer verduras.

Ahora con esta receta en versión saludable trae muchos beneficios para toda tu familia, la espinaca trae muchas ventajas entre las cuales tenemos:

  • Mejora la actividad metabólica
    Previene la aterosclerosis, que es endurecimiento de las arterias, se ha demostrado que la espinaca tiene un pigmento llamado luteína que disminuye significativamente la aparición del aterosclerosis, disminuyendo a su vez algunos problemas de ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.
  • La espinaca también es una gran fuente de vitamina K, la cual ayuda a la retención de calcino en la matriz. Esto a su vez ayuda a que se disminuya la probabilidad de padecer osteoporosis.
  • La espinaca está compuesta de varios elementos importantes que se han encontrado prometedores en el tratamiento y prevención de algunos tipos de cáncer.
  • Es un perfecto alimento para la persona que sufren de presión alta, ya que tiene un alto nivel de potasio y un bajo nivel de sodio. El potasio desciende la presión arterial mientras que el sodio se encarga de aumentarla.

Ingredientes para la receta de quesadillas de espinacas

  • 3 tortillas de maíz
  • 1 taza espinacas
  • queso fresco
  • pico de gallo

Elaboración paso a paso

  1. Calienta las tortillas en una parrilla
  2. coloca las espinacas sobre la parrilla para que pierdan un poco de agua
  3. Raya el queso
  4. Coloca el queso sobre las tortillas y sobre esto un poco de espinacas añadiendo pico de gallo y un poco más de queso encima
  5. Voltea y permite que se derrita el queso
  6. Sirve.

¡Es sencillo y delicioso comer saludable, cambia tu estilo de vida!

Saber más sobre Jugos Salut

No te pierdas nuestros últimos post y contenidos tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales. Síguenos y entérate de todas las novedades relacionadas con Jugos Salut, además de un montón de contenido sobre salud y con recetas para sacar el máximo partido a nuestros productos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos a través de nuestro chat de atención al cliente, en nuestras redes sociales, al teléfono (+504) 9868-6372, o a través del formulario de contacto de la página de contacto.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Deja un comentario

ColdPress

Procesado jugos