Jugos únicos ColdPress 100% naturales

¿Sabe tomar sol sin riesgo?

Cada que llegan las vacaciones se nos antoja ir a la playa y que mejor que disfrutar de una tarde de sol con una bebida refrescante. Pero en ocasiones no tomamos en cuenta las consecuencias que puede causar exponernos demasiado al sol. Es por eso que traemos para ti unas medidas adicionales que puedes tomar al exponerte a los rayos solares ¿te gustaría conocerlos?

Consejos para tomar el sol

  1. Evitar la exposición solar en las horas centrales del día. Los rayos UV solares son más fuertes entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Tenga especial cuidado con la exposición al sol durante esas horas.
  2. Aproveche las sombras. Póngase a la sombra cuando los rayos UV sean más intensos, pero no olvide que los árboles, las sombrillas o los toldos no protegen totalmente contra la radiación solar.
  3. Use ropas que le protejan. Un sombrero de ala ancha protege debidamente los ojos, las orejas, la cara y la parte posterior del cuello. Las gafas de sol con un índice de protección del 99%-100% frente a los rayos UVA y UVB reducen considerablemente los daños oculares debidos a la radiación solar. Las prendas de vestir holgadas y de tejido tupido que cubran la mayor superficie corporal posible también protegen contra el sol.
  4. Utilice cremas con filtro solar. Aplíquese una crema protectora de amplio espectro, con factor de protección igual o superior a 30. Extiéndala generosamente sobre la piel expuesta y repita la aplicación cada dos horas, o después de trabajar, nadar, jugar o hacer ejercicio al aire libre.
  5. Evite las lámparas y las camas bronceadoras. Las lámparas y las camas bronceadoras aumentan el riesgo de cáncer de la piel y pueden dañar los ojos si no se usa protección. Debe evitarse completamente su uso.
  6. Proteja a los niños. Los niños suelen ser más vulnerables a los riesgos ambientales que los adultos. Cuando estén al aire libre, hay que protegerlos de la exposición a los rayos UV como ya se ha explicado. Los bebés deben permanecer siempre a la sombra.

Cuidarte a ti mismo es más fácil de lo que crees, esperamos que estos consejos para tomar el sol te ayuden a tomar las precauciones adecuadas y más que nada porque las vacaciones están cerca.

Saber más sobre Jugos Salut y vida saludable

No te pierdas nuestros últimos post y contenidos tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales. Síguenos y entérate de todas las novedades relacionadas con Jugos Salut, además de un montón de contenido sobre salud y con recetas para sacar el máximo partido a nuestros productos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos a través de nuestro chat de atención al cliente, en nuestras redes sociales, al teléfono (+504) 9868-6372, o a través del formulario de contacto de la página de contacto.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Deja un comentario

ColdPress

Procesado jugos